Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

SEAT - Modelos de vehículos

SEAT

SEAT, antigua Sociedad Española de Automóviles de Turismo S.A., se fundó en 1950 y tres años más tarde, en 1953, inauguró su primera factoría en la Zona Franca de Barcelona y a finales de este mismo año se fabricó el primer vehículo, un SEAT 1400. Gracias a la apertura de esta fábrica española, se produce un crecimiento notable en la industria del país ya que los pequeños productores de piezas y componentes pueden prescindir de sus importaciones al extranjero, aumentando así sus ganancias.

En 1957 SEAT inicia la producción del 600, un modelo asequible y enfocado a la clase media de la época, que supuso todo un cambio en nuestra sociedad permitiendo la motorización masiva y convirtiéndose en todo un símbolo de movimiento y libertad. El SEAT 600 ha sido tan importante y ha significado tanto en nuestro país, que teníamos que incluirlo en nuestra lista con los 10 coches que nunca deberían ir al desguace.

En la década de los 80, SEAT inicia la construcción de una nueva y vanguardista fábrica en Martorell, donde también se inaugura un Centro Técnico. Finalmente, en 1990 Volkswagen adquiere el 99´99% de las acciones de SEAT y la compañía modifica su nombre a SEAT S.A. Algunos de los modelos que SEAT ha comercializado en el pasado y que vende en la actualidad son: el 600, 850, 124, 127, Málaga, Marbella, la furgoneta Inca, el Arosa, Córdoba, Exeo, León, Ibiza, Altea, Toledo y el urbano SEAT Mii.

Como curiosidad sobre la marca SEAT, podéis ver este hilo de nuestro foro donde hablamos sobre el 30 aniversario del modelo Ibiza.

Localiza el modelo y versión de tu SEAT entre los que figuran en la página y accede a un gran catálogo de recambios nuevos, de desguace y reconstruidos, totalmente compatibles con tu vehículo. Nuestras piezas están totalmente garantizadas y cuentan con los mejores precios de mercado. Accede a nuestra tienda online para ver el stock de motores usados (desguace) y reconstruidos que tenemos para tu vehículo de la marca Seat.

Si no encuentras la pieza que necesitas para tu SEAT, contacta directamente con nuestro equipo para que atienda personalmente tu solicitud. De esta forma, podremos proporcionarte más detalles sobre el recambio y su disponibilidad.