Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

SCANIA - Modelos de vehículos

SCANIA

El origen de SCANIA se remonta al año 1891, cuando la empresa Makin AB Scania fue fundada en Malmoe (Suecia) para fabricar bicicletas de la marca Humber, aunque pronto se iniciaron también en la producción de automóviles con motor bicilíndrico Kamper. En ese mismo año se fundó la AB Vabis en Södertälje, que inicialmente construía vagones de ferrocarril y unos años más tarde, en 1897, también comenzó a fabricar automóviles. Unos años más tarde, ambas empresas se fusionaron aunque sin perder su identidad y hasta 1914 SCANIA se especializó en la fabricación de vehículos industriales y camiones, mientras que Vabis continuó desarrollando automóviles.

La venta de camiones SCANIA en España, se inició en 1949 con la fundación de la empresa Autotrade que se encargaba de su distribución en el país y en 1962 se vendió el primer autobús SCANIA en España. Más tarde, en 1984, SCANIA decidió controlar directamente las ventas de sus vehículos en el territorio español mediante la creación de SCANIA Vehículos S.A., que pasó en 1993 a llamarse SCANIA Hispania S.A.

Actualmente, SCANIA está presente en más de 100 países en todo el mundo y dispone de plantas de producción ubicadas en Europa, Sudamérica y Asia. Cuenta con una plantilla de más de 18.000 empleados a nivel global, de los cuales 3.500 trabajan en actividades de I+D, para incentivar el desarrollo de camiones de alta calidad que satisfagan la demanda de sus clientes. A día de hoy, SCANIA, produce camiones y autobuses pesados y es la tercera marca más vendida del mundo en estos dos tipos de vehículos, pues exporta sus camiones y autobuses a más de 70 países.

Localiza tu camión o autobús SCANIA entre los que figuran en la página y accede a nuestro catálogo de recambios nuevos, de desguace y reconstruidos. Nuestras piezas cuentan con total garantía y con los mejores precios del mercado. También puedes acceder a nuestro stock de motores usados y reconstruidos, así como de cajas de cambio, a través de nuestras secciones especializadas.

Si no encuentras la pieza que necesitas para tu SCANIA, no dudes en contactar con nuestro equipo para que pueda atender personalmente tu solicitud. De esta forma, podremos proporcionarte más detalles sobre el recambio y su disponibilidad en el almacén.