Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

SAAB - Modelos de vehículos

SAAB

SAAB se fundó en el año 1937 con el objetivo de fabricar aviones militares, pues en realidad el nombre de la marca está vinculado con las siglas de Svenska Aeroplan Aktiebolaget. No obstante, hasta la siguiente década -en concreto en 1937- no se centró en la producción de automóviles en serie y se lanzó al mercado con dos versiones diferentes del SAAB 92: la Standard y la De Luxe. Ambas versiones se comercializaron en el mismo tono de verde, para ahorrar y simplificar el trabajo de pintura durante su fabricación. Finalmente, en 1955 el SAAB 92 fue remplazado por una nueva y más moderna versión a la que bautizaron como SAAB 93.

En 1959, SAAB lanza su modelo 95 Station Wagon, el primer vehículo en incluir una tercera fila de asientos y, por tanto, plazas para 7 ocupantes incluido el conductor. Un año más tarde, SAAB incorpora cambios en sus líneas exteriores y en sus motores y los aplica a la producción de un nuevo modelo, el SAAB 96. Al final de esta década SAAB firma un acuerdo con Sacnia (fabricante de camiones, autobuses y motores diésel), creando la alianza Saab-Scania AB.

En el año 2000, el fabricante SAAB firma la venta de su marca y ésta pasa a manos del gigante norteamericano General Motors. Actualmente se comercializan los siguientes modelos de SAAB, el 9-3, el 9-3X y el 9-5.

Como curiosidad sobre la marca SAAB, podéis ver este post en el que incluimos un vídeo donde transforman la tapicería de un SAAB 900 en un original bolso de piel.

Localiza tu modelo de SAAB entre los que figuran en la página y accede a nuestro stock de piezas nuevas, de desguace y recuperadas. Todos nuestros recambios están garantizados y cuentan con los mejores precios del mercado. Accede a nuestra tienda online para ver el stock de motores usados (desguace) y reconstruidos que tenemos para tu Saab.

Si no encuentras la pieza que necesitas para tu SAAB, contacta directamente con nosotros para que atendamos personalmente tu solicitud y podamos ofrecerte más detalles sobre la disponibilidad de la pieza en nuestros almacenes.