Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

RENAULT - Modelos de vehículos

RENAULT

RENAULT se fundó en el año 1898 por Louis Renault y se inició en 1905 como fabricante de automóviles con un pedido de 250 taxis. Además de automóviles, RENAULT también se ha dedicado a la fabricación de vehículos industriales que actualmente la lleva su división RENAULT Trucks. A partir de 1973 RENAULT produce y comercializa el R5, un súper éxito de ventas de la marca que además le llevó a conseguir la victoria en numerosas competiciones automovilísticas.

Ya casi en la década de los 90 RENAULT inició la revolución tecnológica en sus modelos para adaptarlos los estándares de eficiencia y ecología que la época demandaba, sacando a la venta el Renault 19 y el todavía actual Renault Clio. Además, RENAULT mantiene una alianza con el fabricante japonés NISSAN aunque comercializan ambos productores mantienen un compromiso de independencia.

En la última década RENAULT también ha apostado por la movilidad eléctrica, ofreciendo actualmente dos turismos 100% eléctricos el Twizi y el Zoe, además de una furgoneta la Kangoo ZE. Algunos de los otros modelos de combustión comercializados por RENAULT son el Twingo, el Laguna, Scenic, Fluence y Espace.

Como curiosidad sobre RENAULT, podéis ver este caballo realizado con tapacubos de desguace de Ptlolemy Elrington, un escultor de Brighton U.K., donde es posible identificar el logotipo de la marca en la parte inferior. Además, también podéis leer en nuestra comunidad el origen del nombre del modelo Twingo.

Si necesitas recambios para tu RENAULT, busca tu modelo y versión entre las que figuran en la lista. Accederás a un gran stock de piezas nuevas, reconstruidas y de desguace, con los mejores precios de mercado y totalmente garantizadas. Descubre en nuestra tienda online el stock de motores Renault de segunda mano (desguace) y reparados (reconstruidos) que tenemos disponibles para tu vehículo.

¿No encuentras la pieza que necesitas para tu RENAULT? Contacta con nosotros y procesaremos personalmente tu solicitud para ofrecerte más detalles sobre el recambio y su disponibilidad en nuestros almacenes.