Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

RENAULT TRUCKS - Modelos de vehículos

RENAULT TRUCKS

Renault TRUCKS es una empresa dedicada a la fabricación de vehículos industriales y camiones con sede en Lyon (Francia), que originalmente fue creada por Renault bajo el nombre de “Renault Vehículos Industriales” y que pasó a manos del grupo AB Volvo en enero del 2001. Sus orígenes se remontan al año 1906, cuando Mario Berliet construyó su primer camión.

Entre 1914 y 1918, comenzaron las primeras producciones en serie de vehículos industriales llegando a fabricar hasta 40 camiones CBA al día. Más tarde, en 1923, aparecen los primeros vehículos industriales propulsados por gasógeno y en 1928 se monta el primer motor diésel sobre un camión. Desde entonces, ha desarrollado diferentes modelos con distintos tipos de tonelaje que se han destinado a diversos usos: autobuses para el transporte de personas, camiones para transporte de mercancías e incluso vehículos para uso militar.

Renault TRUCKS está presente en más de 100 países, alrededor de los 5 continentes y dispone de una red de venta de más de 1.200 establecimientos. Además, dispone de 5 plantas de producción y 10 centros de ensamblaje, alrededor del mundo. A día de hoy, Renault TRUCKS dispone de la gama de vehículos industriales más extendida y diversificada del mercado, estableciéndose así como líder en el sector del camión.

Busca el modelo de tu Renault TRUCKS entre los que figuran en el listado y accede a un amplio catálogo de recambios nuevos o reciclados, totalmente compatibles con tu vehículo. Todas nuestras piezas están garantizadas y cuentan con los mejores precios del mercado. Localiza un motor usado o reconstruido y cajas de cambios para tu Renault TRUCKS, en nuestras tiendas especializadas.

¿No encuentras el recambio que necesitas para tu camión Renault TRUCKS? Contacta con nuestros especialistas para que atiendan tu solicitud personalmente y puedan comprobar al instante, la disponibilidad o existencia de la pieza en nuestros almacenes.