Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

OPEL - Modelos de vehículos

OPEL

OPEL se fundó en Alemania en 1862, aunque no se dedicó a la fabricación de automóviles hasta 1899. Originalmente OPEL fabricaba máquinas de coser y después bicicletas, hasta que en 1902 presentó su primer coche propio de 2 cilindros. Dos años más tarde, OPEL lanzó su primer automóvil de 4 cilindros. Entre 1928 y 1929, OPEL paso a manos de General Motors y el primer automóvil desarrollado por GM para la compañía fue el Opel P4, que empezó a producirse en 1935 y a comercializarse en Alemania con cierto éxito ya que su diseño era vanguardista y su pecio relativamente económico.

En las décadas de los 60 y los 70, OPEL comenzó a fabricar una gama de vehículos más amplia introduciendo nuevas berlinas y coupés, como el Kapitan, el Diplomat, el Admiral, el Commodore y el Ascona A. También inició la producción y venta de un derivado deportivo: el OPEL Manta. En la década de los 80 OPEL comercializa el primer vehículo de la marca con tracción delantera, el OPEL Kadett D, tecnología que más tarde se incorporó al Ascona. Algunos de los modelos que la marca comercializa actualmente en nuestro país son: el OPEL Adam, Corsa, Combo, Meriva, Astra, Isignia, Mokka o el eléctrico Ampera. En el segmento de vehículos comerciales, destacan la furgoneta OPEL Vivaro, Movano y la Combo.

Desde 2011, Opel y PSA (Peugeot-Citroën) de la que General Motors es el segundo mayor accionista por detrás de la familia Peugeot, han desarrollado y fabricado vehículos de forma conjunta en Europa. Unos años más tarde, en marzo del 2017, el Grupo PSA adquiere la marca Opel y sus factorías junto a Vauxhall y GM Financial.

Como curiosidad sobre la marca OPEL, podéis visitar el tema de nuestra comunidad donde os hablamos acerca de su App myOpel, verdaderamente útil para aquellos que posean un vehículo de este fabricante.

¿Necesitas recambios para tu OPEL? Selecciona tu modelo y versión en esta misma página y accede a una gran variedad de piezas nuevas, reconstruidas y de desguace, con los mejores precios del mercado y total garantía. Si estás buscando un motor Opel de segunda mano (desguace) o reconstruido, no dudes en visitar nuestra tienda.

Si no localizas el recambio necesario para tu OPEL, consulta directamente con nosotros para que atendamos personalmente tu solicitud y podamos proporcionarte más detales sobre la disponibilidad de la pieza en el almacén.