Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

NISSAN - Modelos de vehículos

NISSAN

NISSAN Motor Company se fundó en Japón en el año 1933 y actualmente mantiene una estrecha alianza industrial con RENAULT. Se trata de uno de los principales fabricantes internacionales en términos de producción de vehículos y el origen de su nombre se relaciona con un acrónimo de “Nippon Sangyo”, que traducido al español significa “industria japonesa”. Actualmente, NISSAN dispone de plantas de producción y ensamblaje en 17 países alrededor del mundo, lo que le ha permitido expandirse a nivel mundial y comercializar sus modelos en todo el planeta.

NISSAN y RENAULT, como ya hemos comentado en el anterior párrafo, mantienen actualmente una alianza que a diferencia de otras producidas en el sector automovilístico les permite actuar de forma totalmente independiente. Algunos de los turismos fabricados por NISSAN son: el Micra, Tiida, Note, Almera, Cube, Primera y el eléctrico NISSAN Leaf. En el segmento de los todoterrenos podemos destacar el NISSAN Pathfinder, X-Trail, Terrano, Patrol, Qashqai y el SUV NISSAN Juke. En el segmento de vehículos comerciales, son muy conocidas la NISSAN Trade, Vanette y Cabstar.

Conoce algunas curiosidades acerca de NISSAN, como por ejemplo su puesto en el ranking de las 10 marcas de coche más valiosas del mundo o la nota de prensa en la que la marca se hizo eco de las ayudas “fantasma” promocionadas por la Comunidad de Madrid.

Localiza tu modelo de NISSAN entre los que figuran en la página y accede a nuestro catálogo de recambios nuevos, de desguace y remanufacturados. Todas nuestras piezas están garantizadas y cuentan con los precios más competitivos del mercado. Visita nuestra tienda para encontrar motores usados y/o reparados para tu Nissan al mejor precio.

¿No encuentras la pieza que necesitas para tu NISSAN? Contacta con nuestro equipo para que atienda personalmente tu solicitud. Así, podremos informarte detalladamente sobre la disponibilidad del recambio en el almacén.