Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

MITSUBISHI - Modelos de vehículos

MITSUBISHI

MITSUBISHI es una de las mayores compañías de Japón y sus orígenes se remontan al año 1870. No obstante, la división a través de la cual se comercializan sus vehículos -MITSUBISHI Motors- no surgió hasta 1970 y lo hizo fabricando antes que automóviles, motores de avión. Su logotipo, cómo ya os contamos a modo de curiosidad en nuestra comunidad, surge de la unión de dos vocablos nipones: Mitsu, que significa “Tres” y Hishi, que significa “Diamante”, lo que da lugar a la unión de las palabras: 3 diamantes.

En 1982, MITSUBISHI lanza al mercado el popular todo terreno MITSUBISHI Pajero (llamado Montero en los países de habla hispana y Shogun en el Reino Unido) con el que desde su aparición ha ganado 12 ediciones del Rally Dakar y 5 copas del Mundo de Rallyes Todo Terreno. Además, también ha destacado en el Campeonato del Mundo de Rallyes de FIA con el MITSUBISHI Lancer EVO.

Actualmente, MITSUBISHI comercializa tanto vehículos de pasajeros, como vehículos comerciales y todo terreno. También ha realizado un importante desarrollo en lo que a movilidad eléctrica se refiere, lanzando al mercado el MITSUBISHI I-MIEV un automóvil eléctrico que gozaba de las ayudas del Gobierno del Plan MOVELE. Otros modelos de la marca son el MITSUBISHI Eclipse, Lancer, Mirage, Galant, Outlander, Space Wagon y el MITSUBISHI Colt.

Localiza tu modelo y versión de MITSUBISHI entre los que figuran en el listado y accede a nuestro stock de recambios nuevos, de desguace y reconstruidos. Nuestras piezas están totalmente garantizadas y cuentan con los mejores precios del mercado. Encuentra un motor de segunda mano o reconstruido (reparado) para tu Mitsubishi, en nuestra tienda especializada.

Si no encuentras la pieza que necesitas para tu MITSUBISHI, contacta directamente con nuestro equipo para que atienda personalmente tu solicitud. De esta forma, podremos proporcionarte más detalles sobre el recambio y su disponibilidad.