Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

MERCEDES-BENZ - Modelos de vehículos

MERCEDES-BENZ

MERCEDES BENZ es el fabricante de vehículos más antiguo de la historia de la automoción y su nacimiento se remonta al año 1886, año en el que se patentó también por la marca el primer automóvil del mundo. Esta marca alemana, perteneciente a la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y Daimler-Chrysler), ha apostado siempre por la calidad y el diseño, haciendo que históricamente sus modelos sean de los más caros y también los mejor considerados.

MERCEDES BENZ ha desarrollado e introducido avances tecnológicos tan importantes como el motor de inyección o el ABS. Otras tecnologías innovadoras desarrolladas e implementadas por MERCEDES BENZ son el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), la suspensión ABC, el Brake Assist (BAS), el control de frenos Sensotronic (SBC) o el sistema de frenos C-BRAKE. Algunos de los modelos comercializados actualmente por este fabricante alemán son el MERCEDES BENZ Clase A, B, C, CLS, SLK y las populares furgonetas Vito/Viano y Sprinter.

En nuestra web podrás conocer algunas curiosidades sobre MERCEDES BENZ, como por ejemplo el especial homenaje a Berta Benz en el Día Internacional de la Mujer, el Mercedes 300 SL (también conocido como el “alas de gaviota”) que salvamos de ir al desguace o el puesto de MERCEDES BENZ en el ranking de las 10 marcas de coche más valiosas del mundo.

Localiza el modelo de tu MERCEDES BENZ entre los que figuran en esta página para acceder a nuestro stock de recambios nuevos, de desguace y reconstruidos. Todas nuestras piezas cuentan con su periodo de garantía y los precios más competitivos del mercado. Descubre en nuestra tienda online el stock de motores Mercedes Benz de segunda mano (desguace) y reparados (reconstruidos) que tenemos disponibles para tu vehículo.

Si no encuentras la pieza que necesitas para tu MERCEDES BENZ, contacta directamente con nosotros y atenderemos tu solicitud personalmente. Así, tu solicitud será procesada al instante y podremos ofrecerte más detalles.