Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

MAZDA - Modelos de vehículos

MAZDA

Mazda Motor Corporation se fundó en 1920 por Jujiro Matsuda, aunque no fue hasta 1931 cuando la primera unidad del Mazda DA apareció en el mercado. Para expandir su negocio internacionalmente,  MAZDA se instaló en Europa y más tarde en EE.UU., destacando por encima de otros fabricantes japoneses con la fabricación del Mazda R360 Coupe y su importante apuesta por los motores rotativos Wankel. Este tipo de motores, por su gran eficiencia y fiabilidad, fue incorporado a toda la gama de MAZDA independientemente del tipo de vehículo sobre el que se montara. Sin embargo, la crisis del petróleo de 1973 frenó su éxito y la demanda de motores rotativos, así como de los vehículos de la marca, mermó considerablemente y fue entonces cuando FORD adquirió el 25% de la compañía.

En 1989 MAZDA presentó el MX-5 en el Salón del Automóvil de Chicago, uno de los hitos automovilísticos de la marca y en 2003 MAZDA recibió el premio al Motor Internacional del Año por su motor rotativo RENESIS, montado en un RX-8. Actualmente, MAZDA tiene planes de desarrollar y comercializar automóviles híbridos a medio plazo. Algunos de los modelos que MAZDA comercializa ahora son: MAZDA 2, 3, 6, MX-5, MX-6, RX-8, CX-5 o el CX-9.

Como curiosidad sobre MAZDA, podéis visitar virtualmente el Mazda Museum de Hiroshima desde nuestro blog.

Busca tu MAZDA entre los que figuran en la página y accede a un gran catálogo de recambios nuevos o reciclados, totalmente compatibles con tu vehículo. Todas nuestras piezas cuentan con garantía y los mejores precios del mercado. Consulta nuestro stock de motores Mazda usados y reconstruidos (reparados) que tenemos disponibles para tu automóvil.

¿No encuentras la pieza que necesitas para tu MAZDA? Ponte en contacto con nuestros especialistas para que podamos procesar tu solicitud personalmente y ofrecerte más detalles sobre el recambio y su disponibilidad en el almacén.