Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

MAN - Modelos de vehículos

MAN

MAN, que es la abreviatura de Maschinenfabrik Augsburg Nürnberg y traducido al español significaría fábrica de maquinaria de Augsburgo y Nuremberg, tiene su sede actualmente en Munich (Alemania) y es una reconocida marca que produce autobuses y camiones, además de motores diésel y turbo maquinaria. Sus orígenes se remontan al año 1758, con la creación de una de las primeras fábricas de acero situada en la región del Ruhr. Casi 100 años más tarde, en 1840, se concedió a  Ludwig Sander la licencia para construir una fábrica de maquinaria en Augsburgo, que en 1898 se unió a otra fábrica situada en Nuremberg y de características similares, para formar en 1908 la que hoy conocemos como MAN.

Durante la primera guerra mundial, en 1915, MAN construye en Lindau su primer camión bajo la licencia de la empresa Suiza SAURER, el MAN-SAURER. Un poco más tarde, se traslada la fabricación de estos camiones a Nürnberg y en 1918 la producción asciende hasta las 1.000 unidades. Unos años más tarde, en 1923, MAN presenta su primer camión con motor diésel de inyección directa de combustible y al año siguiente, todas las unidades de la compañía ya incorporan el logotipo de MAN Diésel en el frontal del camión.

Durante la década de los ochenta, empiezan a desaparecer las cabinas de camión redondeadas que sucedieron a las antiguas cabinas cuadradas de los modelos que se comercializaban bajo la nomenclatura de MAN Diésel y se introduce una nueva gama de cabinas adelantadas. En 1986 los modelos F90 de MAN, ganaron el premio “Truck of the Year 1987” (camión del año) y actualmente es líder europeo en producción y distribución de vehículos industriales y equipamientos técnicos.

Para visualizar el stock de piezas disponibles para tu vehículo industrial de la marca MAN, selecciona tu modelo y versión de entre los que figuran en el listado. De esta forma, podrás comprobar la existencia de recambios nuevos, usados y remanufacturados con los mejores precios del mercado. Localiza un motor usado o reconstruido y cajas de cambios para tu MAN, en nuestras tiendas especializadas.

¿No localizas la pieza que necesitas para tu camión MAN? Contacta directamente con nosotros y atenderemos tu solicitud personalmente. Así, tu solicitud será procesada al instante y podremos ofrecerte más detalles.