Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

LEXUS - Modelos de vehículos

LEXUS

Lexus es una marca automovilística relativamente reciente, pues sus orígenes se remontan al año 1989 cuando Toyota decidió realizar su apuesta dentro del segmento de vehículos premium para competir contra Mercedes-Benz, BMW y Audi, tanto en EE.UU. como a nivel global. En sus inicios, los modelos de alta gama de Lexus se comercializaban directamente en el mercado japonés a través de Toyota, aunque más tarde la marca desarrolló y comercializó sus propios modelos. El concepto que Toyota creó con Lexus es bastante similar al de Honda con Acura o al de Nissan con Infiniti.

Una vez la marca se unificó en el mercado japonés, se renombraron los modelos de alta gama comercializados por Toyota para pasar a ser propiedad de Lexus, dando como resultado las nuevas denominaciones de dos letras que actualmente mantienen también a los modelos de Lexus. De esta manera, Lexus se extendió también al mercado europeo y al de otros países desarrollados.

Actualmente, Lexus ha apostado por la movilidad sostenible y comercializa muchos de sus modelos en versión híbrida. Entre estos modelos destacamos el CTh, el HS, la RX 400h, el GS 450h y el LS 600h. Sus vehículos se ubican principalmente en los segmentos C, D, E y F.  Además, se encuentra en el último puesto del ranking de las 10 marcas automovilísticas más valiosas del mundo.

Si necesitas comprar un recambio para tu Lexus, busca tu modelo y versión en el listado. Así, accederás a una gran variedad de piezas nuevas, reconstruidas y de desguace, con los precios más competitivos del mercado y totalmente garantizadas. Descubre en nuestra tienda online el stock de motores Lexus de segunda mano (desguace) y reparados (reconstruidos) que tenemos disponibles para tu vehículo.

En caso de no localizar la pieza que estás buscando para tu Lexus, contacta directamente con nosotros para que podamos procesar tu solicitud personalmente y ofrecerte más detalles sobre el recambio indicado y su disponibilidad.