Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

LAND ROVER - Modelos de vehículos

LAND ROVER

LAND ROVER es un fabricante de vehículos todoterreno (4×4) que fue fundado en 1947 por los hermanos Wilks (directivos de ROVER en la planta de Reino Unido), quienes apostaron por la idea de fabricar un 4×4 para el público civil utilizando el chasis de un Jeep Willys de la segunda guerra mundial con un motor gasolina, una caja de cambios y el eje trasero de un ROVER. Desde entonces, LAND ROVER ha fabricado exclusivamente vehículos de este segmento y se ha consolidado como tal.

En 1994, el Grupo ROVER fue comprado por BMW y en ese mismo año LAND ROVER estrena la segunda generación del Range Rover aunque sin dejar de producir hasta 1995 la primera versión, que pasó a llamarse Range Rover Classic. A partir de 1997 se comenzó a comercializar el Land Rover Freelandery en 1998 la segunda generación del Discovery.

En el año 2000, LAND ROVER es adquirida por el Grupo FORD y en 2008, Ford vendió LAND ROVER y JAGUAR a Tata Motors. Actualmente, los modelos de LAND ROVER que están en el mercado son: el LAND ROVER Defender, Discovery, Freelander, Range Rover, Range Rover Sport y el Range Rover Evoque.

Como curiosidad, podéis ver el Saxo de Ptlolemy Elrington, un escultor de Brighton U.K., donde es posible identificar el logotipo de LAND ROVER justo en el centro.

Localiza tu LAND ROVER entre los que figuran en la lista y accede a un gran catálogo de recambios nuevos o reciclados, totalmente compatibles con tu vehículo, con garantía y los mejores precios del mercado. Si estás buscando un motor Land Rover de segunda mano (desguace) o reconstruido, no dudes en visitar nuestra tienda.

Si no encuentras la pieza que estás buscando para tu LAND ROVER, contacta nosotros para que podamos procesar tu solicitud personalmente e informarte con detalle sobre el recambio requerido y su disponibilidad.