Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

LANCIA - Modelos de vehículos

LANCIA

LANCIA es un fabricante de vehículos italiano que surgió en 1906 de la mano de su creador, Vincenzo Lancia. Desde 1969 LANCIA forma parte del Grupo FIAT y a lo largo de su trayectoria, ha fabricado y comercializado diversos vehículos de gama media. La marca, desde sus inicios, denomina a sus modelos con las letras del alfabeto griego. Así pues, el Lancia Alfa 12 HP fue el primer coche fabricado por LANCIA y se presentó en Salón del Automóvil de Turin. Más tarde, en 1913, se presentó el Lancia Theta como el primer vehículo de producción que contaba con un completo sistema eléctrico de serie. Entre 1922 y 1931, LANCIA fabrico el Lambda que fue el primer vehículo con carrocería monocasco. Actualmente, LANCIA comercializa los siguientes modelos: Ypsilon, Delta, Flavia, Thema y el Voyager (anteriormente comercializado por Chrysler).

LANCIA también ha estado presente en los deportes de motor y se inició construyendo un coche, el LANCIA D50, para el Gran Premio de F1 en 1954. También, durante las décadas de los 70 y los 80 participó en el Campeonato del Mundo de Rallyes con varios de sus vehículos, logrando hasta en once ocasiones el título de mejor fabricante.

Como curiosidad, LANCIA fue una de las marcas de coche que menos bajas definitivas acumuló durante el pasado 2013.

Busca tu modelo de LANCIA entre los que figuran en la página y accede a nuestro stock de recambios nuevos, de desguace y remanufacturados. Todas nuestras piezas están garantizadas y cuentan con los mejores precios del mercado. Visita nuestra tienda para encontrar motores usados y/o reparados para tu Lancia al mejor precio.

¿No encuentras la pieza que necesitas para tu LANCIA? Contacta directamente con nuestros especialistas y procesaremos tu solicitud personalmente. Así, será posible ofrecerte más detalles sobre el recambio y su disponibilidad.