Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

LADA - Modelos de vehículos

LADA

LADA, es una marca rusa de automóviles y todoterrenos (4×4) que puso en marcha en el año 1966 el fabricante de vehículos ruso AvtoVAZ, aunque actualmente pertenece al Grupo Renault. Los vehículos comercializados por LADA, se caracterizan por su bajo precio y también por sus limitadas prestaciones o pobre diseño. No obstante, se trata de automóviles muy funcionales y con una fiabilidad demostrada. Su planta de producción se encuentra en Toglyatti, un gran conglomerado industrial y administrativo de la región del Volga Central, y allí fabrica todas y cada una de las piezas metálicas que forman parte de sus vehículos.

El modelo más reconocido de la marca es el LADA Niva, un 4×4 con muy buena reputación a nivel mundial que pese a su escasa tecnología y anticuados acabados, ha sabido hacerse un hueco en el mercado y también en el mundo de la competición. Este modelo de LADA, ha sido partícipe en diversas ocasiones en el Rally Dakar y ha logrado llegar a sitios tan remotos y lejanos como el Ártico. Además, desde que LADA se introdujo en España también ha sido uno de sus modelos con mayor popularidad en el país.

Otros modelos de LADA  que se podrían destacar son, el LADA Samara, el Lada 2101, 2102, 2103, Tarzan, Kalina, Priora, Granta y Largus.

Localiza el modelo de tu LADA entre los que figuran en esta página para acceder a nuestro stock de recambios nuevos, de desguace y reconstruidos. Todas nuestras piezas cuentan con su periodo de garantía y los precios más competitivos del mercado. Encuentra un motor de segunda mano o reconstruido (reparado) para tu Lada, en nuestra tienda especializada.

¿No encuentras el recambio que necesitas para tu LADA? Contacta con nuestro equipo y atenderemos tu solicitud personalmente. De esta forma, podremos ofrecerte más detalles sobre la pieza y su disponibilidad.