Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

KIA - Modelos de vehículos

KIA

KIA se fundó en 1944 en Corea, aunque con un fin muy distinto al que hoy en día conocemos ya que lo hizo como fabricante de bicicletas y tuberías de acero. En 1970, la marca KIA resurgió para tomar el camino que sigue actualmente, la fabricación de vehículos. A partir de 1979 KIA comenzó a fabricar vehículos de otras marcas como PEUGEOT, FIAT y FORD, hasta que a principios de los 90 comenzó a fabricar y a comercializar sus propios vehículos, abriendo filiales en EE.UU. y Europa. Los primeros vehículos propios de KIA que se pusieron a la venta en estos mercados fueron el Sephia y más tarde, en 1994, el Sportage.

En 1998, KIA fue comprada por su competidor Coreano y paso a formar parte del Grupo HYUNDAI. Esta fusión, fue determinante para ambas marcas e impulso la comercialización de los modelos fabricados por el grupo. Actualmente KIA comercializa sus modelos en todo el mundo y es un referente en cuanto a eficiencia y fiabilidad. Sus modelos más sonados han sido y son el KIA Shuma, Sorento, Pregio, Pride, Rio, Cee’d, Carens, Picanto, Soul, Cerato, y el popular Sportage.

Localiza tu modelo de KIA entre los que figuran en la página y accede a nuestro catálogo de recambios nuevos, de desguace y reconstruidos. Nuestras piezas cuentan con total garantía y con los mejores precios del mercado. Accede a nuestra tienda online para ver el stock de motores usados (desguace) y reconstruidos que tenemos para tu Kia.

Si no encuentras la pieza que necesitas para tu KIA, no dudes en contactar con nuestro equipo para que pueda atender personalmente tu solicitud. De esta forma, podremos proporcionarte más detalles sobre el recambio y su disponibilidad en el almacén.