Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

JEEP - Modelos de vehículos

JEEP

JEEP es un fabricante de vehículos todoterreno (4×4) que se fundó en 1941 por la compañía Willys-Overland. Su denominación comercial internacional “JEEP” se registró como tal en 1950, después de que ésta obtuviera un considerable reconocimiento y prestigio en el mercado. Más tarde, en 1953, JEEP fue comprada por Kaiser Motors y paso a llamarse Kaiser JEEP. Finalmente en 1970, la producción de los vehículos de la marca paso a manos de American Motor AMC -más tarde adquirida por RENAULT- y a día de hoy JEEP pertenece al Grupo FIAT.

En Europa se introdujo la fabricación de vehículos de la marca JEEP en 1994, cuando la división austriaca de Steyr-Daimler-Puch comenzó a producir la primera generación del Jeep Grand Cherokee. Además, los modelos de JEEP también están presentes en el mundo de la competición, donde diferentes clubes luchar por obtener la victoria en premios donde el riesgo extremo y la destreza al volante son lo más importante. En la actualidad los modelos que comercializa este fabricante son el JEEP Renegade, Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler y el Wrangler Unlimited.

Te invitamos a conocer algunas curiosidades sobre JEEP, en concreto de los Keep Wrangler de 2011, en nuestra comunidad.

Localiza tu modelo/versión de JEEP entre los que figuran en la página y accede a nuestro catálogo de recambios nuevos, de desguace y reconstruidos. Nuestras piezas cuentan con total garantía y con los mejores precios del mercado. Descubre en nuestra tienda online el stock de motores Jeep de segunda mano (desguace) y reparados (reconstruidos) que tenemos disponibles para tu vehículo.

Si no encuentras la pieza que necesitas para tu JEEP, contacta directamente con nosotros y atenderemos tu solicitud personalmente. Así, tu solicitud será procesada al instante y podremos ofrecerte más detalles.