Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

JAGUAR - Modelos de vehículos

JAGUAR

JAGUAR, fabricante británico conocido por sus vehículos de alta gama y deportivos, y se fundó en 1922 como “Swallow Sidecar Company” por William Lyons. Tras la Segunda cambio su nombre por el de JAGUAR Motors y actualmente, la compañía pertenece al Grupo TATA Motors. A principios de los 60 JAGUAR adquirió Daimler, otra marca británica dedicada a la fabricación de vehículos de lujo. Unos años más tarde, en 1966, y antes de ser adquirida por Ford en 1989, JAGUAR se unió a la compañía estatal British Motor Corporation. Finalmente, fue Ford en 2008 quien vendió JAGUAR al Grupo TATA Motors.

JAGUAR tiene varios modelos que a lo largo de su historia se han convertido en icono de la marca como el XJ, que equipa motores gasolina de gran cilindrada o el clásico E-Type, el cual seleccionamos hace algunos meses como uno de los coches que jamás deberían ir al desguace. También son conocidos el JAGUAR S-Type, X-Type, F-Type, XE y el XF.

Te invitamos a conocer algunas curiosidades que tenemos publicadas en nuestra comunidad y el último pique publicitario en el que JAGUAR responde al vídeo promocional de Mercedes en el que explicaban el Magic Body Control.

Localiza tu modelo/versión de JAGUAR entre los que figuran en la página y accede a nuestro catálogo de recambios nuevos, de desguace y reconstruidos. Nuestras piezas cuentan con total garantía y con los mejores precios del mercado. Consulta nuestro stock de motores Jaguar usados y reconstruidos (reparados) que tenemos disponibles para tu automóvil.

Si no encuentras el recambio que necesitas para tu JAGUAR, consulta con nuestro equipo para que tu solicitud sea atendida personalmente. Te proporcionaremos más información sobre la pieza que buscas y su disponibilidad.