Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

IVECO - Modelos de vehículos

IVECO

IVECO S.P.A., con sede en Turin, pertenece actualmente al Grupo FIAT y diseña, fabrica y comercializa vehículos comerciales ligeros, medios y pesados, vehículos de cantera y obras, autobuses urbanos e interurbanos, y vehículos especiales para aplicaciones como extinción de incendios, misiones off-road, militares y defensa civil. Esta filial del grupo italiano, se creó en 1975 tras la fusión de varias marcas europeas y tiene plantas de producción en los 5 continentes.

IVECO lanzó en 1978 su primer vehículo comercial ligero, la furgoneta Daily. Más tarde, en 1980, produjo el primer motor turbo diésel pensado para vehículos industriales pesados y en 1985 el primer motor diésel con inyección directa. Además, la IVECO Daily fue galardonada en el año 2000 con el premio “International Van of the Year” y en 2005 con el “Van del año”. Otros modelos populares de IVECO son el Trakker, Stralis, EcoStralis, Eurostar, Powerstar, Eurotech y Eurocargo.

En lo que a la competición se refiere, IVECO ha estado presente aunque de diferente forma. En 2009 fue proveedor oficial de camiones y vehículos comerciales para el Mundial de Moto GP. También destaca su patrocinio Ferrari en F1, con el que colabora proporcionando vehículos para transportar sus monoplazas.

Localiza el modelo de tu IVECO entre los que figuran en la lista y accede a un gran catálogo de recambios nuevos, de desguace y remanufacturados, totalmente compatibles con la versión de tu vehículo. Nuestras piezas están totalmente garantizadas y tienen los mejores precios de mercado. Consulta nuestro stock de motores Iveco usados y reconstruidos (reparados) que tenemos disponibles para tu automóvil.

Si no encuentras la pieza que necesitas para tu IVECO, no dudes en contactar con nuestro equipo para que pueda atender personalmente tu solicitud. De esta forma, podremos proporcionarte más detalles sobre el recambio y su disponibilidad en el almacén.