Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

ISUZU - Modelos de vehículos

ISUZU

ISUZU es un fabricante de vehículos industriales y comerciales, además de motores, con sede en Tokio (Japón).  Principalmente, ISUZU comercializa actualmente camiones de cualquier tonelaje, vehículos comerciales, camionetas o furgonetas Pick-up, autobuses y motores diésel destinados a vehículos de transporte terrestre o marítimo, así como los destinados a otros tipos de uso industrial. Fue fundada originalmente en 1916 bajo el nombre de Tokyo Ishikawajima Enigineering CO. LTD, aunque no fue hasta 1949, cuando al fusionarse con el fabricante de automóviles Dot Automobile Manufacturing INC, adquirió el nombre de ISUZU.

A día de hoy, ISUZU distribuye en España 3 de sus series: la serie D-MAX de furgonetas tipo Pick-up, la serie N de vehículos comerciales o camiones ligeros y la serie F, donde se engloban los vehículos industriales o camiones de diferentes tonelajes. Además, ISUZU también apuesta por la investigación y por el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan que sus motores diésel sean más limpios y ayuden a reducir significativamente los niveles de partículas y gases contaminantes, mejorando así su rendimiento, eficiencia y durabilidad.

ISUZU cuenta con planta propia de producción y ensamblaje, así como con dos divisiones, donde se fabrican más de 20 millones de motores al año, que son utilizados en vehículos de todo el mundo. Además, en numerosas ocasiones ha sido reconocida como la marca que más camiones medios y pesados fabrica en todo el mundo.

Si necesitas recambios para tu vehículo industrial de la marca ISUZU, puedes acceder a nuestro catálogo seleccionando el modelo y la versión desde el buscador. Disponemos de un gran stock de piezas nuevas, reconstruidas y de desguace, con precios altamente competitivos y 100% garantizadas. Localiza un motor usado o reconstruido y cajas de cambios para tu ISUZU, en nuestras tiendas especializadas.

En caso de no encontrar la pieza que necesitas para tu ISUZU, no dudes en contactar con nosotros para que atendamos personalmente tu solicitud y podamos proporcionarte más información sobre el recambio que estás buscando.