Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

INFINITI - Modelos de vehículos

INFINITI

Infiniti es una marca de automóviles premium creada por el fabricante Nissan mediante una estrategia similar a la de Honda con Acura o a la de Toyota con Lexus. Sus vehículos comenzaron a comercializarse en EE.UU. en 1989 para competir con las ya instauradas Audi, Mercedes-Benz, Cadillac, BMW, Lincoln y Volvo. Sin embargo, al contrario de como sucede con las otras dos marcas niponas, Infiniti no vende sus vehículos en Japón ya que trabaja modelos equivalentes en Nissan y los comercializa bajo la marca principal de la compañía.

Se trata de una marca de automóviles muy reciente en Europa, aunque ha tenido una gran acogida desde que se anunciara su llegada al continente en el Motor Show 2008 de Ginebra. Pese a que la sede principal de Inifiniti Europa se encuentra en Rolle (Suiza), la marca ya está presente en 21 países europeos y compite directamente en el segmento crossover con el Mercedes M-Class, el BMW X5, Lexus RX, Audi Q7, Porsche Cayenne y el Range Rover Sport. Además, también cuenta con otros modelos berlina, coupé y sedan, que están completamente a la altura de sus rivales.

Actualmente, los modelos coupé y sedan de Infiniti son denominados utilizando la letra Q seguida de dos números. Encontramos, por tanto, el Q40, Q50, Q60 y Q70. En el segmento de los crossover y los SUV Infiniti utiliza las letras QX seguidas también de dos números, dando lugar a los modelos QX50, QX60, QX70 y QX80.

A partir del 2013 los coupés y sedan de Infiniti son designados con la letra Q seguida de dos números. Así tenemos el Q40, Q50, Q60 y Q70. Y para designar los crossover y los SUV se utilizan las letras QX seguidas de dos números, así tenemos a los modelos QX50, QX60, QX70 y QX80

Desde sus inicios, Inifiniti se ha expandido también por América Latina, Oriente Medio, Corea del Sur, Taiwán, Rusia, China y Ucrania. Actualmente tiene más de 490 distribuidores presentes en 50 países.

¿Buscas recambios para tu Infiniti? Selecciona tu modelo y versión entre los que figuran en la lista y accede a una gran variedad de piezas nuevas, reconstruidas y de desguace, con los mejores precios de mercado y totalmente garantizadas. Consulta nuestro stock de motores Infiniti usados y reconstruidos (reparados) que tenemos disponibles para tu automóvil.

Si no encuentras la pieza que necesitas para tu Infiniti, no dudes en contactar con nuestro equipo para que pueda atender personalmente tu solicitud. De esta forma, podremos proporcionarte más detalles sobre el recambio y su disponibilidad en el almacén.