Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

HYUNDAI - Modelos de vehículos

HYUNDAI

HYUNDAI, como fabricante y reparadora de automóviles, fue fundada en Corea en el año 1947 por el empresario Chung Ju-yung. Esta compañía ha representado uno de los conglomerados industriales más importantes de Corea de Sur y entre los sectores que abarcó encontramos la creación de infraestructuras, el desarrollo industrial y hasta la fabricación de viviendas. No obstante, no se dedicó a la fabricación de automóviles hasta que creó la subsidiaria Hyundai Motor Company en el año 1967, aunque en sus primeros años HYUNDAI fue el fabricante encargado de distribuir modelos de Ford en Corea. En la actualidad, la compañía ha perdido peso en su país de origen, aunque sigue siendo una de las más fuertes del país.

HYUNDAI es uno de los fabricantes que más está creciendo en los últimos tiempos, pues dispone de modelos muy competitivos en casi todos los segmentos que tienen una buena relación de calidad-precio. En la actualidad, ofrece una renovada gama de vehículos, con motores propios y precios asequibles, que está cada vez mejor valorada por los consumidores. El fabricante KIA, filial de HYUNDAI, sigue su misma estela.

Algunos de los modelos más nombrados de HYUNDAI han sido y son el Accent, el Coupe, el Getz, el Atos, y los actuales I10, I20 e I30.

¿Necesitas recambios para tu HYUNDAI? Selecciona tu modelo y versión entre los que figuran en esta página para acceder a un amplio stock de piezas nuevas y recicladas, con los precios más competitivos de mercado y total garantía. Si estás buscando un motor Hyundai de segunda mano (desguace) o reconstruido, no dudes en visitar nuestra tienda.

Si no localizas la pieza que necesitas para tu HYUNDAI, contacta directamente con nosotros y atenderemos tu solicitud personalmente. Así, tu solicitud será procesada al instante y podremos ofrecerte más detalles.