Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

HONDA - Modelos de vehículos

HONDA

HONDA se fundó en el año 1948 en Tokio (Japón) como fabricante de automóviles, propulsores para todo tipo de vehículos, motocicletas y recambios para la industria automovilística. Desde hace más de 30 años, HONDA se ha centrado en investigar y desarrollar tecnologías de movilidad sostenible; convirtiéndose en la actualidad en uno de los fabricantes que menos emisiones contaminantes generan en cada segmento.

HONDA Automóviles España S.A. (HAESA), se constituyó en 1988, aunque sus inicios se remontan al 1986, año en el cual el fabricante nipón adquirió la fábrica de motocicletas Montesa. En 2007, HONDA España incrementó sus niveles de ventas un 26´5% y su modelo más emblemático, el HONDA Civic, vendió un total de 10.952 unidades. Otros modelos comercializados y conocidos de HONDA en España son, el Accord, el CR-V, Insight, CR-Z, HONDA Prelude y Concerto.

A lo largo de su historia, HONDA también ha tomado parte en competiciones del mundo del motor aunque actualmente su participación en el Mundial de Moto GP con el equipo Repsol Honda Team, del que son pilotos Dani Pedrosa y Marc Márquez, sea tal vez la más relevante.

Como curiosidad, puedes ver este hilo de nuestra comunidad donde os hablamos de la publicidad interactiva de HONDA.

Localiza tu modelo de HONDA entre los que figuran en la página y accede a nuestro catálogo de recambios nuevos, de desguace y reconstruidos. Nuestras piezas cuentan con total garantía y con los mejores precios del mercado. También puedes visitar nuestra tienda para encontrar motores usados y/o reparados para tu Honda al mejor precio.

¿No encuentras la pieza que necesitas para tu HONDA? Contacta con nosotros y procesaremos personalmente tu solicitud para ofrecerte más detalles sobre el recambio y su disponibilidad en nuestros almacenes.