Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

FORD - Modelos de vehículos

FORD

FORD se fundó en Detroit (EE.UU.) en el año 1903 por Henry Ford, quién dio nombre a la marca conocida también como la Ford Motor Company. A lo largo de muchas décadas, FORD ha sido el número dos global en lo que a fabricantes de automóviles se refiere, por detrás del grupo General Motors. Uno de sus primeros modelos, el Ford T, llego a convertirse en el único vehículo que ha copado la mitad del parque automovilístico de un país, haciendo que en 1920 más de la mitad de conductores norteamericanos se sentaran al volante de uno de ellos. Además, FORD introdujo también en el mundo la producción en cadena, que a día de hoy continúa siendo la base de la fabricación de automóviles, así como de millones de productos de igual o distinta naturaleza. Actualmente, FORD tiene plantas de producción en muchos países internacionales y crea vehículos en todos los segmentos.

Uno de los modelos más conocidos y valorados de FORD es el Mustang, aunque también fueron bastante conocidos el FORD Torino, y el Escort. En vehículos comerciales, ha destacado la FORD Transit y actualmente son muy populares el FORD Ka, Fiesta, Focus, Kuga, Mondeo, C-Max y B-Max, entre otros.

Localiza el modelo de tu FORD entre los que figuran en la lista y accede a un gran catálogo de recambios nuevos, de desguace y remanufacturados, totalmente compatibles con la versión de tu vehículo. Nuestras piezas están totalmente garantizadas y tienen los mejores precios de mercado. Encuentra un motor de segunda mano o reconstruido (reparado) para tu Ford, en nuestra tienda especializada.

Si no encuentras el recambio que necesitas para tu FORD, consulta con nuestro equipo para que tu solicitud sea atendida personalmente. Te proporcionaremos más información sobre la pieza que buscas y su disponibilidad.