Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

FIAT - Modelos de vehículos

FIAT

FIAT se creó en el año 1899 y a lo largo de su historia se ha perfilado como el principal fabricante de coches en Italia. Además, durante la década de los 70 se integraron dentro del Grupo FIAT otros conocidos fabricantes como Iveco, Ferrari, Maserati, Lancia, Alfa Romeo, Abarth o Jeep. En Europa, FIAT está considerado como fabricante de automóviles principalmente urbanos y también como el impulsor de innovaciones tecnológicas aplicadas al sector, como por ejemplo el sistema Common-Rail utilizado actualmente en vehículos diésel. Algunos de los modelos comercializados por FIAT y que han gozado de mayor popularidad son y han sido el FIAT 124, el 128, el Uno, el Tipo, el Panda o el renovado FIAT 500.

Varios modelos de FIAT han logrado tras el paso del tiempo el galardón al “Coche del año”, algo que ha afianzado la confianza de los consumidores con el fabricante. Además desde sus inicios, FIAT ha estado muy presente en el mundo de la competición automovilística, obteniendo excelentes resultados en el Giro de Italia y alzándose con la victoria en el Gran Premio de Monza.

Como curiosidad sobre la marca FIAT, puedes ver en nuestro blog estos originales muebles elaborados con partes de la carrocería del clásico Fiat 500.

Si necesitas comprar un recambio para tu FIAT, busca tu modelo y versión en el listado. Así, accederás a una gran variedad de piezas nuevas, reconstruidas y de desguace, con los precios más competitivos del mercado y totalmente garantizadas. Accede a nuestra tienda online para ver el stock de motores usados (desguace) y reconstruidos que tenemos para tu coche.

¿No localizas la pieza que estás buscando para tu FIAT? Contacta directamente con nosotros para que procesemos personalmente tu solicitud y podamos ofrecerte más detalles sobre la pieza indicada y su disponibilidad en el almacén.