Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

DODGE - Modelos de vehículos

DODGE

DODGE, en sus orígenes llamada Dodge Brothers Motor Vehicle Company, fue fundada por los hermanos Dodge en 1914. Años más tarde, en 1918, cuando éstos murieron la compañía fue adquirida e incorporada al Grupo Chrysler LLC, del que todavía forma parte a día de hoy. Desde el 2005, los todo terrenos son la línea más conocida de DODGE y suponen el 78% de las ventas de la marca. No obstante, DODGE pretende cambiar este panorama con la de los nuevos Dodge Charger y Dodge Challenger. Otros modelos son el DODGE Caravan, el Viper y el Dart.

En 2006, año en el que DODGE se introdujo de nuevo Europa, la marca vendió más de 1´3 millones de vehículos en el mercado internacional y actualmente, los modelos de la marca se comercializan en muchos países del mundo. Sin embargo, en México y gracias a un acuerdo alcanzado entre DODGE y KIA Motors, la marca vende 3 modelos de HYUNDAI en el país: el Accent (DODGE Verna, Attitude y Brisa), el Atos y el H100 (que mantuvieron su denominación).

Como curiosidad relacionada con la marca DODGE, puedes ver en nuestro blog esta casa ecológica realizada con miles de piezas del Dodge Caravan.

Localiza el modelo de tu DODGE entre los que figuran en la página y accede a un amplio catálogo de recambios nuevos, de desguace y reconstruidos, totalmente compatibles con tu vehículo. Todas nuestras piezas tienen garantía y cuentan con precios competitivos. Descubre en nuestra tienda online el stock de motores Dodge de segunda mano (desguace) y reparados (reconstruidos) que tenemos disponibles para tu vehículo.

Si no encuentras la pieza que necesitas para tu DODGE, no dudes en contactar con nuestro equipo para que pueda atender personalmente tu solicitud. De esta forma, podremos proporcionarte más detalles sobre el recambio y su disponibilidad en el almacén.