Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

DAF - Modelos de vehículos

DAF

DAF Trucks NV es un fabricante de vehículos industriales con origen en los Países Bajos y subsidiaria de la estadounidense Paccar Inc, que es el tercer mayor fabricante de camiones pesados en el mundo. La sede de DAF y su principal planta de producción se encuentran en Eindhoven, aunque también dispone de una planta en Westerlo -Bélgica- donde se realiza el ensamblaje de las cabinas y los ejes de los camiones producidos por la marca.

Tras la segunda guerra mundial, en 1948, DAF fabricó su primer autobús con motor deslizante, lo que facilitaba las tareas de reparación o mantenimiento y un año más tarde, en 1949, presentó sus dos primeros chasis de camión, el DAF A30 y el A50, con cabinas situadas por encima del motor. En 1950, aumentó su producción llegando a fabricar de 10 a 12 camiones semanales y ese mismo año salió de fábrica el chasis de camión número 10.000. Actualmente, DAF produce aproximadamente unos 25.000 vehículos al año y está considerada como una de las principales marcas fabricantes de camiones, tanto de medio como de gran tonelaje.

En 1996 DAF fue adquirida por la Pacific Car and Foundry Company (Paccar Inc) y pasó a formar parte de la misma como empresa subsidiaria manteniendo así su independencia. Algunos de los modelos actuales más conocidos son el XF95, lanzado en 2002, y el posterior XF105, los cuales se caracterizan por ofrecer una amplia gama de motorizaciones y mejoras relacionadas con el confort durante la conducción.

Localiza el modelo de tu camión DAF entre los que figuran en la página y accede a un amplio catálogo de recambios nuevos, de desguace y reconstruidos, totalmente compatibles con tu vehículo. Todas nuestras piezas tienen garantía y cuentan con precios competitivos. También puedes acceder a nuestro stock de motores usados o reconstruidos, así como de cajas de cambio, a través de nuestras secciones especializadas.

Si no encuentras la pieza que necesitas para tu DAF, no dudes en contactar con nuestro equipo para que pueda atender personalmente tu solicitud. De esta forma, podremos proporcionarte más detalles sobre el recambio y su disponibilidad en el almacén.