Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

DAEWOO - Modelos de vehículos

DAEWOO

DAEWOO fue fundada por Kim Woo-Chong en 1967 y desde sus inicios se perfilo con un modelo de negocio diversificado como fabricante de automóviles, barcos y componentes electrónicos. Pese a ello, la línea con mayor reconocimiento mundial siempre ha sido su marca de coches que en 2002, cuando General Motors se hizo con ella, paso a llamarse GM DAEWOO. A partir de este momento los modelos de DAEWOO continuaron comercializándose en Europa, aunque con el logotipo de Chevrolet.

Algunos de sus modelos más conocidos son y han sido el DAEWOO Lacetti, que a día de hoy sigue vendiéndose en muchos mercados internacionales con distintas marcas y denominaciones, el DAEWOO Matiz, el Lanos, el Aranos y el Nubira.

El mercado español, el DAEWOO Lacetti y el Nubira gozaron de considerable éxito en el año 2004, pues llegaron a venderse más de 3.000 unidades de cada uno de ellos. Finalmente, DAEWOO terminó desapareciendo en el año 2011, cuando Daewoo Motors fue adquirida y rebautizada como GM Korea.

¿Buscas recambios para tu DAEWOO? Selecciona tu modelo y versión entre los que figuran en la lista y accede a una gran variedad de piezas nuevas, reconstruidas y de desguace, con los mejores precios de mercado y totalmente garantizadas. Consulta nuestro stock de motores Daewoo usados y reconstruidos (reparados) que tenemos disponibles para tu automóvil.

Si no localizas el recambio que buscas para tu DAEWOO, consulta directamente con nuestro equipo técnico para que atiendan personalmente tu solicitud. De esta forma, podrás obtener más información relacionada con la pieza que necesitas y su disponibilidad en el almacén.