Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

DACIA - Modelos de vehículos

DACIA

DACIA es un fabricante de vehículos rumano que se fundó en 1966 con la ayuda de Renualt, marca a la que pertenece desde 1999 tras la alianza entre Renault y Nissan. DACIA se perfila en Europa como una marca “lowcost” aunque en otros países, principalmente latinoamericanos, tiene un enfoque totalmente distinto.

Actualmente DACIA comercializa sus propios modelos en 36 países, pero en sus inicios sus modelos pertenecían realmente a Renault. A partir de 2004 DACIA inicia la comercialización de modelos de desarrollo propios, dando a conocer el DACIA Logan y el Sandero. Más tarde, a mediados del 2010, presento el DACIA Duster y el DACIA Sandero Stepway.

En principio, los modelos de DACIA se idearon para ser comercializados en países en vías de desarrollo, pero la creciente demanda de automóviles “lowcost” por parte de los consumidores de Europa Ocidental, hizo que la marca decidiera ponerlos a la venta también en estos países. No obstante, choca ver como por ejemplo el DACIA Duster es un vehículo “de lujo” en países como Brasil, aunque con una equipamiento mayor.

Para visualizar el stock de piezas disponibles para tu vehículo de la marca DACIA, selecciona tu modelo y versión de entre los que figuran en el listado. De esta forma, podrás comprobar la existencia de recambios nuevos, usados y remanufacturados con los mejores precios del mercado. Si estás buscando un motor Dacia de segunda mano (desguace) o reconstruido, no dudes en visitar nuestra tienda.

¿No localizas la pieza que necesitas para tu DACIA? Contacta directamente con nosotros y atenderemos tu solicitud personalmente. Así, tu solicitud será procesada al instante y podremos ofrecerte más detalles.