Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

CITROËN - Modelos de vehículos

CITROËN

CITROËN fue fundada en el año 1919 por André Citroën, de quién también adquirió su nombre. Este fabricante francés pertenece desde 1974 al Grupo PSA (Peugeot-Citroën), año en el que otro de los fabricantes galos más reconocidos, Peugeot, adquirió la marca. Para muchos, el modelo que caracterizó a la marca y que marcó un antes y un después en la historia automovilística de CITROËN fue el 2CV que se fabricó ininterrumpidamente desde 1949 hasta 1990.Entre sus modelos más actuales y que también gozan o han gozado de gran popularidad, encontramos el CITROËN Xantia, el monovolumen Xara Picasso, los urbanos C1 y C2, o el novedoso C4 Cactus.

CITROËN también ha estado muy presente en el mundo de la competición automovilística, siendo el campeonato en el que más victorias han logrado el Mundial de Rallyes (WRC). Actualmente, también participa en el Campeonato Mundial de Turismos. Además, CITROËN también ha sido galardonado en diversas ocasiones con el premio al “Coche del año” en EE.UU, en Europa, en España, Italia e Irlanda.

¿Necesitas recambios para tu CITROËN? Selecciona tu modelo y versión entre los que figuran en esta página para acceder a un amplio stock de piezas nuevas y recicladas, con los precios más competitivos de mercado y total garantía. Si estás buscando un motor Citroën de segunda mano (desguace) o reconstruido, no dudes en visitar nuestra tienda.

En caso de no localizar la pieza que estás buscando para tu CITROËN, contacta directamente con nosotros para que podamos procesar tu solicitud personalmente y ofrecerte más detalles sobre el recambio indicado y su disponibilidad.