Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

CHRYSLER - Modelos de vehículos

CHRYSLER

Chrysler es un fabricante de automóviles norteamericano con sede en Aurburn Hills (Michigan). Sus inicios se remontan al año 1925 con la creación de la Chrysler Corporation, aunque en las últimas décadas su panorama ha cambiado drásticamente, pues fue en 1998 cuando el fabricante pasó a formar parte del grupo alemán Daimler-Benz AG, dando lugar a Daimler Chrysler AG y posteriormente cambiando su denominación por la de Daimler Chrysler Motors Company LLC. Originalmente, la marca fue fundada por Walter Percy Chrysler y encontramos sus orígenes en la Buick Motor Company, donde su Walter obtuvo el título de mecánico oficial de la Unión Pacific y logró aunar la fortuna que más tarde le permitió crear su propia empresa.

A partir del año 1930, todos los modelos de Chrysler incorporaron la carrocería de acero y la bomba de combustible, elemento que sustituyó al anterior sistema de alimentación por gravedad. Además, Chrysler fue también la primera marca en introducir el sistema de frenos asistido y en proporcionar a la carrocería un tratamiento antioxidación. En 1950, el fabricante fue el primero en incluir los frenos de disco en las cuatro ruedas y posteriormente la primera marca automovilística en ofrecer elevalunas eléctricos en todos sus modelos.

En la actualidad, Chrysler sigue apostando por el desarrollo de las nuevas tecnologías y está trabajando en una nueva célula de combustible que se baja en el proceso inverso de la electrolisis, más conocida como obtención de energía eléctrica mediante la fusión del hidrógeno con el oxígeno.

Los modelos de Crhysler que más repercusión han tenido en el mercado español son, el PT Cruiser, el 300 C, el Sebring, Voyager y Grand Voyager.

Localiza tu modelo de Chrysler entre los que figuran en la página y accede a nuestro catálogo de recambios nuevos, de desguace y remanufacturados. Todas nuestras piezas están garantizadas y cuentan con los precios más competitivos del mercado. Si estás buscando un motor Chrysler de segunda mano (desguace) o reconstruido, no dudes en visitar nuestra tienda.

Si no encuentras la pieza que necesitas para tu Chrysler, contacta con nosotros para que podamos atender personalmente tu solicitud. Así, podremos ofrecerte más detalles sobre el recambio indicado y su disponibilidad.