Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

CHEVROLET - Modelos de vehículos

CHEVROLET

CHEVROLET es un fabricante automovilístico americano que pertenece al grupo de General Motors y cuyos orígenes se remontan al año 1911 con la alianza de sus dos grandes fundadores, Louis Chevrolet y William Crapo Durant. Algunos de los modelos más populares que comercializa este fabricante actualmente en España son, el CHEVROLET SPARK, el AVEO y el CRUZE. Sin embargo al otro lado del charco, en EE.UU., los modelos más icónicos de la marca son el CHEVROLET CORVETTE, el CAMARO y el IMPALA.

En 2005 CHEVROLET fue relanzado en el mercado europeo e introdujo una nueva gama de vehículos entre los que se encontraban los segmentos mini, urbano, compacto y SUV. Además, dos años más tarde presentó el CHEVROLET VOLT, un prototipo con tecnología avanzada que a día de hoy se ha convertido en el modelo eléctrico y recargable comercializado por este fabricante. En 2010, CHEVROLET logró vender 4´26 millones de vehículos en todo el mundo. Más tarde, en 2011, CHEVROLET celebraba su centenario con el lanzamiento de 7 nuevos modelos para el mercado europeo.

Busca el modelo de tu CHEVROLET entre los que figuran en el listado y accede a un amplio catálogo de recambios nuevos o reciclados, totalmente compatibles con tu vehículo. Todas nuestras piezas están garantizadas y cuentan con los mejores precios del mercado. Visita nuestra tienda para encontrar motores usados y/o reparados para tu Chevrolet al mejor precio.

¿No encuentras el recambio que necesitas para tu CHEVROLET? Contacta con nuestros especialistas para que atiendan tu solicitud personalmente y puedan comprobar al instante, la disponibilidad o existencia de la pieza en nuestros almacenes.