Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

BMW - Modelos de vehículos

BMW

BMW surgió en el año 1917, aunque sus orígenes se remontan al año 1913 cuando Karl Rapp, su fundador, inauguró su empresa Rapp Motorenwerke GmbH. Su logotipo, tal y como lo conocemos a día de hoy, se creó también en 1917 cuando BMW todavía fabricaba solamente motores de avión. Se inició en el sector del transporte particular en 1923, lanzando su primera motocicleta.

Algunos de sus modelos más populares son y han sido el BMW Isseta, los BMW 318 y 320, además del actual BMW Serie 1.

Actualmente, BMW está presente en todos los segmentos automovilísticos y cuenta con diversas líneas de carrocería tipo berlina, deportivos, SUVs, todo terrenos, e incluso con un modelo eléctrico que es el BMW i3 y un impresionante híbrido enchufable con alma de súper deportivo, el BMW i8.

BMW ha comercializado siempre sus productos destacando su conducción deportiva. El lema de la marca es “Freude am Fahren” que traducido al español significa “disfrutar conduciendo” y que en España fue adaptado a la ya conocida pregunta de “¿Te gusta conducir?”.

¿Buscas recambios para tu BMW? Selecciona tu modelo y accede a nuestro stock de piezas nuevas, de desguace y reconstruidas. Todos nuestros recambios están totalmente garantizados y cuentan con los mejores precios del mercado. Encuentra un motor de segunda mano o reconstruido (reparado) para tu BMW en nuestra tienda especializada.

Si no localizas el recambio que necesitas para tu BMW, no dudes en contactar con nuestro equipo para que pueda atender personalmente tu solicitud. De esta forma, podremos proporcionarte más detalles sobre la pieza que necesitas para tu coche y su disponibilidad en nuestros almacenes.