Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

AUDI - Modelos de vehículos

AUDI

AUDI es un fabricante alemán de automóviles, considerados de alta gama, que actualmente pertenece al Grupo Volkswagen y cuyos orígenes –tal y como conocemos la marca a día de hoy- se remontan al año 1909. Algunos de sus modelos más populares han sido el AUDI 100 –el primer vehículo en montar un motor TDI – el AUDI 80, o los también actuales AUDI A3 y A4.

AUDI también ha participado en el mundo de la competición automovilística, demostrando su alto nivel tecnológico en diversas disciplinas. Además, muchas de sus investigaciones en este campo les han servido para trasladarlas a los turismos de calle mejorando así su rendimiento y prestaciones. Desde el año 2000, AUDI ha logrado la victoria en 12 ocasiones en las 24 Horas de Le Mans.

Durante 2011, AUDI experimentó el mayor crecimiento en ventas de su historia. Los modelos de AUDI son totalmente independientes al de otras marcas de su mismo grupo, como por ejemplo VOLKSWAGEN.

Si necesitas recambios para poner a punto o reparar tu vehículo de la marca AUDI, busca tu modelo y versión entre los que figuran en el listado. De esta forma, podrás acceder a una gran variedad de piezas nuevas, reconstruidas y de desguace, con los mejores precios del mercado y siempre garantizadas. Visita nuestra tienda para encontrar motores usados y/o reparados para tu Audi al mejor precio.

Si no encuentras el recambio que estás buscando para tu AUDI, no dudes en consultar con nosotros para que atendamos personalmente tu solicitud y te proporcionemos más detalles sobre la disponibilidad de la pieza que estás tratando de localizar.