Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

ALFA ROMEO - Modelos de vehículos

ALFA ROMEO

ALFA surgió en el año 1910, aunque en 1915 fue cuando cambió su denominación para incluir el nombre del ingeniero que tomo las riendas del negocio, ROMEO. Actualmente ALFA ROMEO pertenece al grupo FIAT y algunos de los modelos modernos más vendidos de la marca en los últimos años han sido el MITO, el GIULETTA, el ALFA ROMEO 146 y el 147.

Los vehículos fabricados por esta marca italiana han sido siempre valorados por ofrecer un diseño elegante y muy buenas prestaciones, sobre todo en gran turismo y deportiv os. Además, ALFA ROMEO ha estado siempre muy presente en el mundo de la competición, siendo uno de los fabricantes con más historia en la Fórmula 1 y participando hasta día de hoy en importantes premios automovilísticos internacionales como el Campeonato Mundial de Automóviles de Turismo (WTCC), donde ter minaron segundos.

El ALFA ROMEO 156, ha sido el modelo de la marca que más participado en campeonatos de turismos y también, el coche que ha logrado más victorias en la historia de la competición automovilística.

Si buscas recambios para tu ALFA ROMEO, selecciona tu modelo y versión entre los que figuran en el listado. Accederás a una gran variedad de piezas nuevas, reconstruidas y de desguace, con los mejores precios del mercado y totalmente garantizadas. Encuentra un motor de segunda mano o reconstruido (reparado) para tu Alfa Romeo, en nuestra tienda especializada.

En caso de no localizar la pieza que necesitas para tu ALFA ROMEO, no dudes en contactar con nosotros para que atendamos personalmente tu solicitud y podamos proporcionarte más información sobre el recambio que estás buscando.