LAS MEJORES OFERTAS EN compresores de aire acondicionado DE SEGUNDA MANO, RECONSTRUIDOS Y NUEVOS
Amplio stock de compresores de aire acondicionado procedentes de despiece, compresores reconstruidos o remanufacturados, y nuevos. Si necesitas comprar compresor de aire acondicionado para tu coche, no dudes en solicitar presupuesto.
Amplia variedad de compresores para todas las marcas y modelos de automóvil.
- Los mejores fabricantes, con interesantes ofertas en recambio nuevo.
- Presupuesto, sin compromiso, en menos de 24 horas.
- Diferentes formas de pago.
- Recibe el compresor de aire acondicionado en tu domicilio o taller en 48 horas.
- Productos totalmente garantizados.
COMPRESORES DE A/A DE DESGUACE
Al adquirir para tu coche un compresor de aire acondicionado de desguace puedes ahorrar en la reparación hasta un 80%. Los compresores de aire acondicionado usados, son piezas originales que han sido recuperadas de los vehículos que se reciben en los desguaces y que tras una exhaustiva revisión, son puestas a la venta nuevamente como repuestos de segunda mano.
COMPRESORES DE A/A RECONSTRUIDOS
Al comprar un compresor de aire acondicionado reconstruido para tu coche, adquieres un repuesto original que ha sido desmontado y reacondicionado. Aquellos elementos que no realizan correctamente su función, son cambiados por otros nuevos para que el compresor pueda seguir desempeñando su función de manera óptima. Una vez se ha comprobado que el conjunto funciona adecuadamente, el compresor de aire acondicionado es puesto a la venta y comercializado con la condición de que el cliente entregue su compresor averiado a cambio.
COMPRESORES DE A/A NUEVOS
Consulta nuestros precios para compresores de aire acondicionado nuevos de origen y compresores de marcas compatibles. Trabajamos con los mejores distribuidores y fabricantes de compresores de aire acondicionado para automóviles. Además, este tipo de producto cuenta con una garantía de 2 años desde su fecha de compra.
A continuación verás los fabricantes con los que trabajamos para la distribución de embragues nuevos: