Repuestos de desguace, reconstruidos y nuevos

Realizamos la localización y venta de todo tipo de recambios para coches, furgonetas, 4x4 y vehículos industriales. Somos especialistas en motores y cajas de cambio, aunque también disponemos de una amplia variedad de repuestos de desguace, reconstruidos y nuevos de cualquier tipo.

Utiliza nuestro buscador para acceder a nuestro catálogo de motores y cajas de cambio. También puedes ir directamente a cualquiera de nuestros productos destacados, navegar por nuestras categorías de venta de piezas o rellenar el formulario de solicitud que encontrarás en esta misma página.

Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

Productos destacados

Disponemos de un amplio stock de compresores de a/a, inyectores, turbos y bombas inyectoras tanto procedentes de desguace como en nuestra línea de recambio reconstruido. Además, también ofrecemos un completo catálogo de elementos de carrocería, así como otras piezas que además de usadas, se pueden adquirir nuevas. Consulta con nuestro equipo de atención al cliente las opciones disponibles. Todos nuestros recambios están revisados y garantizados.

Categorías de piezas

Navega por nuestras distintas categorías de piezas para acceder a las páginas específicas de cada una de ellas y hacer la solicitud del recambio de forma directa con el almacén correspondiente. Si no encuentras el repuesto que estás buscado o éste no encaja en ninguna de las categorías propuestas, no dudes en enviar tu solicitud rellenando el formulario que hemos habilitado en esta página. Nuestros agentes de ventas estudiarán tu petición y responderán a la misma para informarte de si el recambio está o no disponible en cualquiera de nuestros almacenes.

Formulario de solicitud de recambios

Para solicitar recambios de desguace, reconstruidos o nuevos, fuera de nuestros catálogos de motores o cajas de cambio, puedes cumplimentar el siguiente formulario. Recuerda incluir toda la información de la que dispongas, así como una referencia en caso de que sea posible, o de adjuntar fotografías y la ficha técnica de tu vehículo. Cuantos más detalles nos facilites, más sencillo será localizar un repuesto adecuado para tu vehículo que se ajuste a tus necesidades.

DATOS DE CONTACTO

Nombre y apellidos (*)

Tu número de teléfono

 

Tu correo electrónico (*)

Provincia

Localidad

DATOS DEL VEHÍCULO Y DEL RECAMBIO

Categoría (*)

Artículos de carrocería laterales (*)

Artículos de carrocería trasera(*)

Artículos de carrocería frontal(*)

Artículos de alumbrado(*)

Artículos de cambio/embrague(*)

Artículos de climatización(*)

Artículos de dirección/transmisión(*)

Artículos de electricidad(*)

Artículos de interior(*)

Artículos de motor/admisión/escape(*)

Artículos de suspensión/frenos(*)

Referencia

Marca del vehículo (*)

Modelo del vehículo (*)

Versión del vehículo (*)

Descripción (describe la pieza si no la has encontrado en las categorías anteriores)

INCLUIR IMÁGENES EN LA SOLICITUD

En ocasiones, adjuntar fotografías de la pieza a sustituir puede simplificar la localización del recambio adecuado para tu vehículo.

  1. Imagen pieza:
  2. Imagen pieza:
  3. Imagen pieza:

Acompañar la solicitud de una fotografía de la parte delantera de la ficha técnica del vehículo puede facilitar la localización del recambio en determinados casos.

    Imagen ficha técnica:


Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad

Marca esta casilla si quieres recibir comunicaciones de nuestra empresa.

¿Qué tipos de recambios vendemos en RO-DES?

Adquirir una pieza de desguace puede suponer de hasta un 80% de ahorro sobre el precio de un repuesto original y nuevo en una tienda oficial, dependiendo del recambio del que se trate, su estado y de la oferta que exista en el mercado. Los recambios de desguace son piezas originales que han sido recuperadas de los vehículos que se reciben en los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATV) y que, tras ser revisados, son puestos a la venta nuevamente como repuestos reciclados.

Comprar un recambio usado o de segunda mano es una de las opciones que cada vez más propietarios de vehículos valoran a la hora de realizar una reparación en su vehículo que implique la sustitución de un determinado elemento. Así pues, los recambios de desguace se han convertido en una buena solución para aquellos que prefieren ahorrar en el mantenimiento de su coche y también para quienes buscan un determinado repuesto que, por la antigüedad de su vehículo o características, le resulta imposible encontrarlo nuevo.

Al comprar un recambio reconstruido se adquiere siempre un repuesto original que ha sido desmontado y posteriormente reacondicionado con elementos nuevos. Por tanto, aquellos componentes que no realizaban correctamente su función son sustituidos por otros originales, para que, de este modo, el conjunto pueda seguir ofreciendo un rendimiento óptimo. Una vez verificado y tras asegurar que el recambio funciona adecuadamente, el repuesto se pone a la venta y se comercializa con la condición de que el cliente entregue el suyo averiado a cambio. Es el caso habitual de motores y cajas de cambios de desguace, por ejemplo, aunque también es posible encontrar otros tipos de repuestos como: alternadores, bombas inyectoras, inyectores, turbos, compresores de A/A, etc. Todos los repuestos reconstruidos o remanufacturados tienen siempre una garantía de un año, desde su fecha de compra.

Hay determinados repuestos que deben adquirirse siempre nuevos, ya sea por que se trata de consumibles (filtros, baterías, escobillas del limpiaparabrisas…) o por que forman parte de alguno de los sistemas de seguridad del vehículo (amortiguadores, discos y pastillas de freno, neumáticos…). Además, otros elementos relacionados con el mantenimiento, funcionamiento y rendimiento del motor, como la correa de distribución, el radiador, la bomba de agua, o el termostato, también se aconseja siempre que sean sustituidos por otros nuevos. Es por ello por lo que, en RO-DES, además de trabajar con piezas de desguace y recambios reconstruidos, disponemos también de una línea de venta de repuestos nuevos en la que ofrecemos precios altamente competitivos y contamos con los mejores fabricantes o proveedores del mercado.