¿Quieres vender tu vehículo?

Compramos todo clase de turismos de segunda mano, así como vehículos en desuso, siniestrados o con averías mecánicas de cualquier tipo. Valoración realizada por expertos y acorde tanto a las características como al estado del vehículo.

Selecciona el tipo de vehículo que tienes y accede a nuestro sistema de tasación rápida para obtener la valoración sin ningún tipo de compromiso. Si estás de acuerdo con nuestra oferta, nos haremos cargo de todos los trámites que sean necesarios en la Dirección General de Tráfico (DGT) de forma totalmente gratuita.

VEHÍCULOS EN BUEN ESTADO

Accede a nuestro sistema de tasación rápida y solicita una oferta por la compra de tu coche. Vende tu vehículo al mejor precio y olvídate de los trámites de cambio de nombre, ya que si aceptas nuestra valoración nos haremos cargo de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada. Realizamos la compra-venta de turismos de segunda mano en todo el territorio nacional. Consulta sin compromiso.

VEHÍCULOS SINIESTRADOS O AVERIADOS

Realizamos la valoración y compra de coches, furgonetas, todo terrenos y vehículos industriales cuya MMA no supere los 3.500 Kg, declarados como siniestros o con averías mecánicas que no se deseen reparar. Para acceder a este servicio de tasación de vehículos siniestrados o averiados la antigüedad no puede superar los 10 años (coches de alta gama, furgonetas y 4×4, consultar límite).

¿Qué incluye nuestro servicio de compra de vehículos?

Independientemente del tipo de vehículo del que dispongas nuestros servicios de compra-venta de vehículos y de tasación de siniestros o averías, incluyen lo siguiente:

  • Valoración acorde a las características y estado del vehículo.
  • Oferta rápida. Nos comprometemos a darte precio en tiempo récord.
  • Traslado del vehículo con grúa, sin coste.
  • Trámites necesarios en la Dirección General de Tráfico (DGT), incluidos.

¿Estás buscando un vehículo de segunda mano económico para comprar?

En RO-DES disponemos de un stock de vehículos usados que ponemos a tu disposición. Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas, cuéntanos qué tipo de vehículo estás buscando o cuál tu presupuesto y te ofreceremos diferentes alternativas. Nuestro catálogo de vehículos de segunda mano, está dirigido tanto a compradores particulares como a profesionales. Contacta con nosotros para más información.