Cómo gestionar la venta de tu vehículo paso a paso:

1  
Reunir datos del vehículo:

Reúne todos los datos del vehículo tales como: marca, modelo, versión, equipamiento, fecha de matriculación, averías, etc.

2  
Acuerda una cita:

Contacta con nosotros y acuerda una cita para que podamos realizar personalmente una tasación del vehículo.

3 
Recibe la valoración:

Una vez valorado el vehículo, te informaremos de la oferta y si aceptas, nos haremos cargo de todas las gestiones.

Envíanos tus datos para concretar una cita y obtener la valoración de tu vehículo:

Nombre*
Teléfono*
Email*
Provincia
Localidad
Marca y modelo
Versión
Combustible
Kilómetros
Año de fabricación
Cilindrada
Caballos
Estado del vehículo

Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad

Marca esta casilla si quieres recibir comunicaciones de nuestra empresa.

Atención, solo los datos marcados con * son obligatorios para el envío del formulario.

Compramos tu coche, tasación rápida y sin compromiso

Si tienes pensado vender tu vehículo, en RO-DES te lo compramos y nos hacemos cargo de toda la gestión relativa al cambio de nombre. Rellena el formulario que encontrarás en esta página con tus datos y la información sobre el vehículo, para que podamos realizar la valoración de manera rápida y eficaz. Obtén la máxima tasación por tu coche y deja su venta en manos de profesionales.

Preguntas y respuestas sobre el servicio

A la hora de solicitar la tasación de un vehículo y de venderlo al mejor precio, es muy importante reunir todos los datos que hagan referencia a las características del mismo, así como la información relacionada con su histórico de reparaciones y averías.

Conocer la marca, el modelo, la versión, el equipamiento o los accesorios con los que salió de serie, su fecha de primera matriculación, además de todo lo relativo al mantenimiento y averías que se hayan reparado o que todavía estén pendientes de ser subsanadas, es esencial si queremos obtener una valoración que se ajuste al precio de mercado y que sea acorde al tipo de vehículo y su estado.

Ponte en contacto con nosotros y acordaremos una cita para que puedas venir hasta nuestra sede con tu vehículo, donde le realizaremos personalmente la valoración teniendo en cuenta su estado, características y accesorios.

La tasación se realiza de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, asegurando al cliente una oferta en firme, con total garantía, profesionalidad y de acuerdo a los precios reales del mercado actual de compra-venta de vehículos.

Una vez se acepta la oferta que realizamos por el vehículo, en RO-DES nos haremos cargo de todas las gestiones necesarias para poder llevar a cabo el cambio de nombre en la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, estos trámites no tendrán ningún coste para el cliente ni se derivarán como gastos en el precio a pagar por el vehículo.

Si te interesa nuestra oferta, no tendrás que preocuparte por nada ya que nos ocuparemos de realizar todo el procedimiento y te mantendremos siempre informado del mismo.

Deja la venta de tu vehículo en manos de profesionales y obtén la máxima tasación olvidándote de los problemas que suelen surgir cuando se realiza una compra-venta entre particulares.

Para que el cambio de titularidad pueda hacerse efectivo de manera rápida y segura, será imprescindible que el vehículo no tenga cargas y que los recibos del Impuesto de Circulación (IVTM) estén al día. Tráfico exige que las cuotas de IVTM anteriores al año de la venta estén satisfechas para que el cambio de nombre pueda realizarse, por lo que si tienes algún recibo pendiente y estás interesado en vender tu coche tendrás que comunicárnoslo, pues de esta forma estudiaremos el modo de solucionarlo para que así podamos comprar tu coche ofreciéndote igualmente todas las garantías.

Además, también es importante que nos informes de si el vehículo tiene alguna carga administrativa, embargo o reserva de dominio, ya que en estos casos tendremos que consultar previamente con Tráfico la posibilidad de efectuar el cambio de nombre. Si no hay ningún inconveniente que nos impida realizar la compra del vehículo y el posterior cambio de titularidad en la DGT, no haremos cargo de todas las gestiones sin que ello suponga costes adicionales para el cliente.

Todas nuestras operaciones de compra-venta de vehículos se realizan de acuerdo a lo establecido por Ley y ofrecemos a nuestros clientes la garantía de que los trámites necesarios se llevarán a cabo de forma segura, entregando siempre copia del contrato de compra-venta y de cualquier otro justificante relacionado con la transacción.

Además, desde el momento en el que el cliente realice la entrega de su vehículo en nuestras instalaciones, en RO-DES asumiremos la responsabilidad total sobre el mismo.

Oferta en firme y pago inmediatoOferta en firme y pago inmediato tras aceptar nuestra valoración.

Tasación 100% gratuita y sin compromiso para el cliente.

Trámites de cambio de titularTrámites de cambio de titular, sin coste. Gestión segura y rápida.

Venta de vehículos de segunda mano

En RO-DES disponemos de un stock de vehículos usados que ponemos a tu disposición. Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas, cuéntanos qué tipo de vehículo estás buscando o cuál tu presupuesto y te ofreceremos diferentes alternativas. Nuestro catálogo de vehículos de segunda mano, está dirigido tanto a compradores particulares como a profesionales. Contacta con nosotros para más información.