Un año más RO-DES vuelve a estar presente en los Premios WebSite del año, al igual que ya lo hicimos en el pasado 2014. También esta ocasión, nuestra candidatura está dentro de la categoría de Automoción y compite contra reconocidas empresas como: Toyota, Volkswagen, Renault, Peugeot, Citroën o Coches.net, entre otras.

Actualmente, nos encontramos en mitad del periodo de votación que se inició el pasado 12 de octubre y que estará vigente hasta el próximo 20 de noviembre. Durante este tiempo, el público español votará sus webs favoritas en cada una de las categorías establecidas y además, tal y como sucedió ya en la anterior convocatoria de estos premios, los usuarios que participen enviando su opinión participarán en el sorteo de interesantes premios.

nominados en los premios website del año

¿Cómo enviar tu voto para RO-DES?

Votar la web de RO-DES en los Premios WebSite del año 2015 es muy fácil, tan solo hay que pulsar en el anterior enlace o en el banner que aparece justo debajo de este párrafo y acceder a la web donde podréis valorar diferentes aspectos de nuestro site y enviar vuestros comentarios o sugerencias.

728x90

Después, solo hay que introducir el nombre y el correo electrónico donde pasados unos minutos se recibirá un email con el que se podrá confirmar el voto. Este último paso es imprescindible para que la votación quede registrada y como usuarios podáis participar en el sorteo de fantásticos regalos.

¡Votar a RO-DES tiene premio!

Participar en la votación a la Website del Año 2015 tiene premio. En esta ocasión los votantes tendrán la opción de entrar en el sorteo de una televisión Samsung Ultra, 2 Apple Watch Sport Edition y 5 auriculares AKG.

Samsung TV

¿Os gustan las películas o las series? Podréis ver vuestras películas y programas favoritos con calidad Ultra HD en este espectacular televisor Samsung. Este televisor Smart TV tiene pantalla de 48 pulgadas. Se sorteará una TV Samsung como ésta entre las personas que envíen su voto.

Apple Watch Sport

¿Eres un fanático del deporte? Este Smartwatch de Apple tiene pantalla de retina, fabricada con un vidrio especial ligero y resistente a arañazos. Funciona con diferentes aplicaciones que le permiten medir varias cosas, como el ritmo cardíaco o los pasos caminados. Se sortearán 2 Smartwatch Sport Edition de Apple entre las personas que voten.

AKG headphones

¿Os apasiona la música? Estos galardonados auriculares de diadema de AKG combinan una excelente calidad de sonido con un diseño actual, además ofrecen un ajuste perfecto, tienen control remoto integrado y se pliegan fácilmente. Se sortearán 5 auriculares AKG Y50 entre las personas que voten.

Si sois usuarios de nuestra página web o simplemente habéis navegado por ella en alguna ocasión, podéis votar nuestra candidatura en los Premios WebSite del Año 2015 y participar en el sorteo de estos fantásticos premios. De antemano, os agradecemos vuestra colaboración y os deseamos mucha suerte en el concurso.

Protección de datos personales

De conformidad con el RGPD, el Responsable del Tratamiento de los datos personales será Gestión Valenciana de Desguace SL (en adelante, RO-DES). Los datos personales no serán comunicados a terceros y se tratarán con el fin de gestionar la consulta enviada mediante el formulario puesto a su disposición. La legitimación se basa en su propio consentimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Acepto el tratamiento de datos personales para gestionar la publicación de mi comentario.

Valoración en google
4.6